Publicidad
Contenido patrocinado - 26 agosto, 2022

SuperGiros vivirá su X Convención en Cartagena 

La celebración va a tener lugar en el Hotel Las Américas, uno de los mejores hoteles cinco estrellas, ubicado al frente de una impresionante vista al mar Caribe.

En el auditorio de la Universidad del Área Andina, SuperGiros premió a los mejores colaboradores independientes. FOTO: CORTESÍA.
En el auditorio de la Universidad del Área Andina, SuperGiros premió a los mejores colaboradores independientes. FOTO: CORTESÍA.

Del 26 al 29 de septiembre en Cartagena, SuperGiros celebrará la X Convención, con el propósito de reconocer la labor de las personas que día a día hacen posible el cumplimiento de los objetivos de la compañía a nivel nacional.

La celebración va a tener lugar en el Hotel Las Américas, uno de los mejores hoteles cinco estrellas, ubicado al frente de una impresionante vista al Mar Caribe. Se estima que del departamento del Cesar asistan cerca de 40 personas, entre vendedores, personal comercial y administrativo. “Es un premio a los mejores vendedores que durante cuatro días conocerán mucho más sobre la labor que hace SuperGiros a nivel nacional”, dijo Ruztkoy Vergara, jefe comercial de la zona norte del Cesar.

Del 26 al 29 de septiembre en Cartagena, SuperGiros celebrará la X Convención, en Cartagena de Indias.
FOTO: CORTESÍA.

Este acontecimiento tiene un profundo significado para la familia SuperGiros, por eso, esta ocasión es especial, pues regresa la realización de este evento después de dos años de parálisis debido a la pandemia del coronavirus. Cabe destacar que al evento asisten aquellos que obtuvieron un excelente desempeño comercial y demostraron gran compromiso con los objetivos institucionales.

SuperGiros es referente de servicios de giros a nivel nacional e internacional, atendiendo mensualmente más de cinco millones de colombianos. Cuenta con más de 950 puntos de venta en el Cesar, ayudando al sustento diario de miles de personas que trabajan en la red empresarial.

 Uno de los colaboradores que recibió reconocimiento.
FOTO: CORTESÍA.

Se destaca que muchos de los inscritos al evento viajan por primera vez en avión e incluso no conocen el mar, razón por la cual esta X Convención al igual que las anteriores, cobra un sentido social y humano, ratificando el deseo por parte de SuperGiros de aportar al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los colombianos.  

SuperGiros tiene presencia en todo el territorio nacional garantizando el acceso a un portafolio de servicios en cualquier lugar, cuenta con una experiencia durante más de 12 años; la firma conecta a las regiones y el mundo, por tal razón, se consolidada en el mercado como una de las empresas líderes del sector.

Ruztkoy Vergara, jefe comercial de la zona norte del Cesar.
FOTO: FABIÁN PINILLOS.

REDACCIÓN / EL PILÓN