Publicidad
El Vallenato - 1 agosto, 2022

Sorpresa por pelea entre Ana del Castillo y Omar Geles

Los seguidores de la artista esperaban el álbum llamado ‘El favor de Dios’

Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado ante el tema
Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado ante el tema

Este lunes, el mundo artístico y vallenato despertó con el pleito entre los cantantes de música vallenata Ana del Castillo y Omar Geles por el fin de su relación empresarial.

Los seguidores de la artista esperaban el álbum llamado ‘El favor de Dios’, pero este no saldrá al mercado por un pleito con el compositor, productor y rey vallenato, Omar Geles, de quien eran las más de 15 canciones del álbum.

Intervallenato, conoció que después de ciertas discusiones, Ana del Castillo solicitó el material grabado pero la empresa de Omar Geles pidió sus respectivos honorarios de grabación. Así, el álbum de la cantante quedó engavetado.

El álbum de la intérprete de ‘Ya es mío’ tenía fecha de lanzamiento el 12 de octubre del 2021; Incluso, en septiembre del año pasado presentó el sencillo ‘Cuando te veo’ de la autoría de Omar Geles, con su respectivo video.

Sin embargo, cada mes se venía aplazando su lanzamiento hasta que ‘estalló la bomba’; llegaron las discusiones y Ana del Castillo tendrá que comenzar de cero a buscar nuevas canciones. Hasta el momento, ambos artistas han mantenido en reserva esta situación y se estará al tanto de sus respectivos pronunciamientos.