JUDICIAL

“Ya iba de camino a casa”: el último mensaje del vigilante que murió en accidente de tránsito en Valledupar

Un siniestro vial ocurrido en la madrugada del 26 de enero en la avenida Simón Bolívar dejó como saldo la muerte de Klisman Alfonso Domínguez Echeverría, de 23 años, quien se movilizaba en motocicleta. El joven regresaba a su vivienda tras compartir con amigos.

Klisman Alfonso Domínguez Echeverría, de 23 años de edad, colisionó contra el pavimento, luego de que el joven perdiera el control del vehículo. Foto: cortesía.

Klisman Alfonso Domínguez Echeverría, de 23 años de edad, colisionó contra el pavimento, luego de que el joven perdiera el control del vehículo. Foto: cortesía.

canal de WhatsApp

Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes 26 de enero en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la carrera 18D con calle 40-07 en Valledupar, dejando como saldo una persona fallecida.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Valledupar, el siniestro ocurrió a las 5:30 a. m., cuando una motocicleta de placa GFA-91G, conducida por Klisman Alfonso Domínguez Echeverría, de 23 años de edad, colisionó contra el pavimento, luego de que el joven perdiera el control del vehículo.

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos. Al sitio llegaron unidades de la Policía de vigilancia, quienes atendieron el procedimiento y acordonaron la zona.

Lea: Pánico en las torres de Nando Marín: sicarios en moto dispararon contra un grupo de personas en Valledupar; dos heridos: “Ya iba de camino a casa”: el último mensaje del vigilante que murió en accidente de tránsito en Valledupar

Según el testimonio de su hermano, Brayan Domínguez, Klisman había salido la noche anterior a compartir con amigos y familiares, y se encontraba regresando a su vivienda en horas de la madrugada. Incluso, recibió una llamada de su padre alrededor de las 2:30 a. m., en la que manifestó que ya iba de camino a casa.

La familia lo describió como un joven trabajador, amable y responsable. Klisman laboraba como vigilante en el mercado, donde llevaba entre uno y dos años desempeñando sus funciones, y era reconocido por su compromiso laboral y su buen trato con las personas.

Las autoridades continúan las investigaciones para establecer con exactitud las causas del accidente.

Este hecho enluta a una familia vallenata y reaviva el llamado a la prudencia y la responsabilidad en las vías, especialmente durante las horas de la madrugada.

Temas tratados
  • Accidente de transito
  • Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR