Las autoridades confirmaron que la explosión ocurrida la mañana de este domingo 25 de enero en zona rural del municipio de Pailitas, sur del Cesar, fue producto de un ataque terrorista con explosivos y no un accidente, como se manejó inicialmente de manera preliminar.
A través de un pronunciamiento oficial, el Ejército Nacional informó que un cilindro cargado con explosivos fue activado al paso de un vehículo, provocando la muerte de dos civiles, identificados como Óscar Arévalo y su hijo Juan Diego Arévalo, oriundos de Ocaña, quienes, según las autoridades, serían comerciantes de la región. En el lugar fueron hallados los restos desmembrados de las víctimas.
“Condenamos el ataque terrorista ocurrido en zona rural del municipio de Pailitas, donde un cilindro cargado con explosivos fue activado al paso de un vehículo. Allí perdieron la vida dos personas civiles, un padre y su hijo”, señaló la institución.











