Bad Bunny rindió homenaje al recientemente fallecido cantante colombiano Yeison Jiménez durante la segunda fecha de su concierto en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, durante la noche de este sábado 24 de enero, siguiendo un tributo previo a Diomedes Díaz, que realizó el viernes 23.
Jiménez, ícono de la música popular colombiana, murió el 10 de enero de este aañi en un accidente aéreo en Boyacá, a los 34 años, dejando un legado de más de 70 canciones.
El show de la primera fecha, parte de la gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”, atrajo a cerca de 40.000 fans y duró más de dos horas. Primero, Bad Bunny sorprendió con un intro de “Tú eres la reina” de Diomedes Díaz antes de “No me quiero casar”, generando euforia colectiva.
Este domingo durante la segunda fecha, que recogió a la misma cantidad de personas, el puertorriqueño hizo homenaje a través de uno de sus músicos, quién interpretó en guitarra la canción “El Aventurero” de Jiménez, que el público cantó, como se evidenció en los videos en redes sociales.











