De acuerdo con la entidad el servicio fue suspendido desde la 4:00 a.m., por trabajos realizados en la planta de tratamiento.
Más de seis horas permanecieron los habitantes de varios sectores de Valledupar sin el servicio de agua durante este domingo debido al racionamiento del servicio de agua potable por parte de la empresa de servicios públicos Emdupar.
De acuerdo con la entidad el servicio fue suspendido desde la 4:00 a.m., por trabajos realizados en la planta de tratamiento.
“Hoy (ayer) se realizó procedimiento de lavado de filtros por la turbiedad que se presentó en la madrugada, sin embargo, ya se restableció el servicio que irá normalizando en el transcurso de la mañana. En algunos sectores habrá baja presión”, indicó Emdupar a través de las redes sociales.
Pese a la información dada por la empresa, los usuarios expresaron su molestia por la falta del preciado líquido durante el transcurso de ayer.
“Y, ¿supuestamente dónde se restableció el servicio? porque hace más de una hora informaron que llegaba y nada que tenemos agua”, escribió un usuario de Twitter.
Por el contrario, Amanda Acevedo, residente del barrio Los Fundadores de Valledupar cuestionó que no hayan informado con tiempo a la comunidad sobre el racionamiento.
“Debieron avisar con tiempo que nos quedamos sin agua. Hoy es un día que mis hijos presentan las pruebas Icfes y no hubo agua para bañarnos”, acotó Acevedo.
De acuerdo con la entidad el servicio fue suspendido desde la 4:00 a.m., por trabajos realizados en la planta de tratamiento.
Más de seis horas permanecieron los habitantes de varios sectores de Valledupar sin el servicio de agua durante este domingo debido al racionamiento del servicio de agua potable por parte de la empresa de servicios públicos Emdupar.
De acuerdo con la entidad el servicio fue suspendido desde la 4:00 a.m., por trabajos realizados en la planta de tratamiento.
“Hoy (ayer) se realizó procedimiento de lavado de filtros por la turbiedad que se presentó en la madrugada, sin embargo, ya se restableció el servicio que irá normalizando en el transcurso de la mañana. En algunos sectores habrá baja presión”, indicó Emdupar a través de las redes sociales.
Pese a la información dada por la empresa, los usuarios expresaron su molestia por la falta del preciado líquido durante el transcurso de ayer.
“Y, ¿supuestamente dónde se restableció el servicio? porque hace más de una hora informaron que llegaba y nada que tenemos agua”, escribió un usuario de Twitter.
Por el contrario, Amanda Acevedo, residente del barrio Los Fundadores de Valledupar cuestionó que no hayan informado con tiempo a la comunidad sobre el racionamiento.
“Debieron avisar con tiempo que nos quedamos sin agua. Hoy es un día que mis hijos presentan las pruebas Icfes y no hubo agua para bañarnos”, acotó Acevedo.