22 enero, 2020

Silvestre estrena video de ‘Volví a llorar’ junto a Jorge Oñate

Desde su lanzamiento en diciembre pasado la canción ha ocupado los primeros lugares en varias emisoras del país.

Jorge Oñate, Franco Argüelles y Silvestre Dangond en la grabación de 'Volví a llorar'. 

FOTO/CORTESÍA.

Un mes después del lanzamiento de una nueva versión de la canción ‘Volví a llorar’ de Jorge Oñate al lado de su ahijado Silvestre Dangond, este miércoles el artista urumitero estrenó el videoclip oficial del tema en su canal de YouTube y redes sociales.

La canción, grabada inicialmente por Oñate y Álvaro López en 1989, fue presentada en diciembre pasado con el acordeón de Franco Argüelles, convirtiéndose en el tema central de las fiestas de fin de año.

Lee también: En Medellín, Jorge Oñate le celebró el cumpleaños a Silvestre Dangond

La canción era un sueño que tenían los artistas de grabar juntos desde hace un tiempo, en el que dejaron impregnado su amor por el vallenato.

Familia, desde hoy no solo podrán disfrutar escuchando sino también viendo este sueño hecho realidad, que fue grabar al lado de mi padrino Jorge Oñate una joya musical como Volví a llorar. Ya está disponible el video en mi canal oficial de YouTube”, dijo Silvestre Dangond.

No dejes de leer: Silvestre Dangond anuncia su primer trap y genera polémica en redes

El videoclip fue grabado en un estudio de grabación en el que se ve a Silvestre y Oñate emocionados y con el sentimiento a flor de piel.

Disfruta aquí del video de ‘Volví a llorar’