23 noviembre, 2021

“Silvestre es un ejemplo a seguir”: Carlos Bloom

Carlos Bloom fue el empresario que acogió a Silvestre Dangond y confió en el potencial del joven de aquel entonces, ese que quería dedicarse a la música.

Silvestre Dangond y  Carlos Bloom. 
Foto: Cortesía.

A través del portal de noticias  Casa del Vallenato se viralizó un vídeo donde aparece Carlos Bloom, manager del artista vallenato Silvestre Dangond, relatando una anécdota sobre el cantante y los esfuerzos que tuvo que hacer con su familia cuando  inició su carrera musical. 

Bloom, en medio del relato, expresó que es una historia nunca antes contada en una entrevista y dejó notar su admiración por el urumitero: “Voy a contar algo que nunca he contado en ninguna entrevista. Cuando arrancamos con Silvestre, yo recuerdo que él me dijo: ‘Voy a abrir una cuenta en el Banco Bogotá, sucursal centro Valledupar, y todo lo que yo me voy a ganar voy a coger un porcentaje muy pequeño para mí, el otro es para mi mamá’”.

Cabe resaltar que Carlos Bloom fue el empresario que acogió a Silvestre Dangond y confió en el potencial del joven de aquel entonces, ese que quería dedicarse a la música vallenata pero no contaba con todos los recursos económicos necesarios para llevar a cabo ese sueño. 

“Silvestre no tuvo ni casa propia, ni carro, ni apartamento antes de comprarle la casa a su mamá”, agregó Bloom en respuesta a Víctor Sánchez Rincones, reportero que constantemente se rodea de diversos artistas y publica su contenido a través de la red social Instagram.

El vídeo finaliza con la voz del  representante artístico refiriéndose a Dandong como un ejemplo a seguir por dicho gesto con su madre, a pesar de los sacrificios que tuvo que pasar y de los cuales Bloom fue testigo en los inicios de su carrera como cantante. El clip ya cuenta con más de diez mil reproducciones. 

View this post on Instagram

A post shared by CASA DEL VALLENATO ® (@casadelvallenato)

Por @andreaguerraperiodista