16 septiembre, 2021

Silvestre Dangond: video de ‘La última vez’ superó los 10 millones de reproducciones en YouTube

A través de sus redes sociales Silvestre Dangond celebró que el video de ‘La última vez’ superó las 10.000.000 de reproducciones en YouTube.

Silvestre Dangond.

A través de sus redes sociales el cantante vallenato Silvestre Dangond celebró que el video de ‘La última vez’, canción que hace parte de su álbum Las Locuras Mías, superó las 10.000.000 de reproducciones en YouTube.

Lea también: ¿Se acerca el primer álbum de reguetón de Silvestre Dangond?

El video se estrenó en abril de este año y fue rodado en el Centro Histórico de Valledupar bajo la dirección de Juan Castillejo y la producción de Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr., donde se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4k.

Algunas de las locaciones fueron un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro Cesar.
El video es protagonizado por Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez. La historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento.

No deje de leer: “Esa no es la historia de Martín Elías”: Dayana Jaimes sobre ‘El Hijo del Cacique’

‘La última vez’ ha sido una de las canciones más exitosas del álbum Las Locuras Mías, siendo replicada por varios artistas como Margarita Doria, Ana del Castillo, Natalia Curvelo, entre otras.