15 septiembre, 2021

¿Se acerca el primer álbum de reguetón de Silvestre Dangond?

El pasado martes 14 de septiembre los seguidores de Silvestre Dangond fueron sorprendidos por una foto del cantante nacido en Urumita junto al intérprete puertorriqueño de reguetón ‘Ñejo’.

Silvestre Dangond y 'Ñejo', cantante de reguetón.

El pasado martes 14 de septiembre los seguidores de Silvestre Dangond fueron sorprendidos por una foto del cantante nacido en Urumita junto al intérprete puertorriqueño de reguetón ‘Ñejo’, exintegrante de ‘Ñejo y Dalmata’.

Lea también: El picante cuestionario de Aída Victoria Merlano a Silvestre Dangond

En la foto se ve a los dos artistas posando juntos en lo que parece ser un estudio de grabación, donde se puede ver al fondo varias guitarras, un piano y un disco de platino por venta discográficas. Además, la imagen va acompañada del mensaje: “Cocinando alguito con @silvestredangond”.

Si bien no se sabe si los artistas grabaron un vallenato o una canción urbana, no es la primera vez que se ve a Dangond junto a un artista de este género. Hace unas semanas se vio al cantante barranquillero ‘Beele’ junto a Dangond.

Además, hace unos meses, Lucas Dangond comentó al periodista Victor Sánchez Rincones que Silvestre se encontraba preparando un álbum con sonidos dominantes de reguetón. “Es un álbum muy bien logrado, no es 100 % reguetón sino la fusión que viene acostumbrando Silvestre a su público y que vienen con acompañamiento de vallenato, aunque no son catalogados como vallenatos”, indicó Lucas Dangond.

Cabe recordar que las dos canciones más escuchadas en YouTube de Silvestre Dangond las produjo junto a cantantes urbanos: ‘Casate Conmigo’ junto a ‘Nicky Jam’, y ‘Justicia’, al lado de ‘Natti Natasha’.