7 septiembre, 2021

Silvestre Dangond recorrerá seis países de Europa con su gira ‘Las Locuras’

El cantante vallenato recorrerá nueve ciudades interpretando las canciones de su más reciente disco Las Locuras Mías.

Silvestre Dangond volverá a Europa después de tres años de ausencia.   
FOTO: CORTESÍA.

España, Suiza, Italia, Francia, Países Bajos y Reino Unido son los países de Europa que visitará el cantante de música vallenata Silvestre Dangond en la gira de su más reciente disco Las Locuras Mías, que comenzará el 29 de octubre en Valencia y finalizará el 14 de noviembre en Londres. 

En total son 9 ciudades las que disfrutarán de la magia y la música del artista vallenato, quien llegará con su repertorio a poner a bailar y a corear a los seguidores latinos radicados en el ‘Viejo continente’, así como a conquistar nuevos fanáticos. 

El anuncio fue realizado por el mismo cantante en sus redes sociales, quien expresó su emoción de volver a cantar en Europa después de tres años de ausencia. 

“Ya es confirmado, súper reconfirmado mi tour por Europa; todos los ‘Silvestristas’ que están allá podrán disfrutar del tour de Las Locuras Mías a partir de finales de octubre y parte de noviembre. Va a ser algo extraordinario, son casi tres años sin cantarles, muchísimo tiempo… Démosle rienda suelta a la noche y que sea el ambiente el que haga la fiesta”, dijo Silvestre Dangond. 

Lea también: Elder Dayan anunció cuándo saldrán nuevas canciones junto a Lucas Dangond

El cantante estará acompañado de su nuevo acordeonero Rubén Darío Lanao. Los conciertos se escucharán canciones como ‘Me tiene pechichón’, ‘La última vez’, ‘Manda cachaza’, ‘La bohemia’ y ‘Tengo un Dios’, entre otras que hacen parte de su carrera musical. 

GIRA DE CONCIERTOS

Octubre 29 – Valencia.                                       

Octubre 30 – Palma de Mallorca.                         

Octubre 31 – Barcelona.                                             

Noviembre 5 – Zúrich.                                    

Noviembre 6 – Milán.                                    

Noviembre 10 – París.                                  

Noviembre 12 – Holanda.                               

Noviembre 13 – Madrid.                                           

Noviembre 14 – Londres.

No deje de leer: Natalia Curvelo fue hospitalizada luego de un concierto en Montería

TOUR EN COLOMBIA

En Colombia ‘Las Locuras Tour’ iniciará el próximo viernes 10 de septiembre en Bogotá, siendo la segunda gira de conciertos del artista vallenato en el año, luego de que en abril y mayo realizara ocho conciertos en Miami, Estados Unidos. 

En el país Silvestre Dangond visitará Valledupar, Bogotá, Cúcuta, Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Sincelejo, Montería, Ocaña, Armenia, Manizales, Yopal, Ocaña, Villavicencio, Ibagué y Santa Marta, entre otras. Las boletas se pueden adquirir en www.tuboleta.com.

 “Estoy muy ansioso porque lo que han visto por ahí es solo un abrebocas a lo que se viene, porque lo que se va a trabajar es grande. Vamos a mostrar un show totalmente renovado en arreglos y canciones… Se cantarán las canciones de Las Locuras Mías, álbum que me ha dado muchísima satisfacción porque la gente estaba pidiendo uno así”, explicó Silvestre Dangond sobre su gira en Colombia.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN