18 agosto, 2021

Silvestre Dangond recarga energías con su familia en Italia

A través de sus redes sociales el artista ha compartido varias postales mientras comparte con su esposa Piery Avendaño y sus hijos.

Silvestre Dangond y su esposa Piery Avendaño.   
FOTO: CORTESÍA.

Faltando poco para su regreso a los escenarios musicales, el cantante vallenato Silvestre Dangond disfruta de unas vacaciones en Italia con su familia y su amigo, el abogado Abelardo de la Espriella. 

A través de sus redes sociales el artista ha compartido varias postales mientras comparte con su esposa Piery Avendaño y sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre distintas ciudades del país europeo. 

Algunos lugares que han visitado son la isla de Capri, el Parque Arqueológico de Pompeya y la comuna de Positano, rodeada del mar y playas de piedras.  

“Con las batatas tiesas”, escribió Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía con su esposa durante una caminata en Pompeya. 

Por su parte, el abogado de la Espriella manifestó su emoción de estar de vuelta en la isla de Capri “para celebrar el amor y la amistad”

Algunos cantantes como Iván Villazón reaccionaron ante las publicaciones del urumitero, recomendándole que disfrutara con su familia. “Pa’ los pelaos es una clase sin ir al cole y pa’ uno también. Después de un viaje de esos siempre se crece un poco. Gócelo colega”, expresó. 

Silvestre Dangond se prepara para su regreso a los conciertos presenciales en Colombia el próximo 10 de septiembre en Bogotá en el marco del tour ‘Las locuras’ junto a su acordeonero Rubén Lanao.