28 octubre, 2021

Silvestre Dangond llegará a Valledupar con el ‘Tour Las Locuras’ el 18 de diciembre

El artista vallenato se reencontrará con su público en la capital del Cesar después de varios años.

Silvestre Dangond, artista vallenato.

Dos meses después de iniciar el tour de ‘Las Locuras Mías’ en las principales ciudades de Colombia, el cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó que estará presentándose en Valledupar el próximo 18 de diciembre.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista señaló que ese día realizará el lanzamiento oficial de su último álbum, pese a que ya ha pasado casi un año de su estreno en las plataformas digitales. El lugar escogido para la fiesta silvestrista fue el Estadio Armando Maestre Pavajeau, que albergará a los seguidores y amantes del vallenato provenientes de distintas regiones del país.

“¿Y ustedes pensaron que se iban a perder estas locuras? Aquí estoy de nuevo, aquí estamos desde la matriz del ‘silvestrismo’: Valledupar. Los necesito, quiero tenerlos cerquita conmigo”, dijo Silvestre Dangond en el audiovisual donde aparece interactuando con un grupo de seguidores desde el estadio en Valledupar.

Añadió: “No vengo a jugar, vengo a cantar y los goles los haré con mi voz y ustedes serán la defensa invicta de la noche. Aquí haremos historia nuevamente mi silvestrismo. Lanzamiento de ‘Las locuras mías’, los espero este 18 de diciembre”.

Silvestre Dangond inició ‘Las Locuras Tour’ el pasado 10 de septiembre en Bogotá y este 29 de octubre comienza la gira por Europa, donde estará visitando seis países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos y Suiza.

El cantante estará acompañado de su nuevo acordeonero Rubén Darío Lanao y en los conciertos se escucharán canciones como ‘Me tiene pechichón’, ‘La última vez’, ‘Manda cachaza’, ‘La bohemia’ y ‘Tengo un Dios’, entre otras que hacen parte de su carrera musical.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN