22 diciembre, 2019

¿Por qué Silvestre Dangond motiló a Emilliano Zuleta?

La motilada la presenciaron cerca de 20.000 espectadores que asistieron al cierre del Tour Entre Grandes, donde Dangond cantó alrededor de 30 canciones con diferentes acordeoneros.

En el cierre del Tour Entre Grandes de Silvestre Dangond en Valledupar que se llevó a cabo este sábado en el Parque de la Leyenda Vallenata, fue el escenario perfecto para que Dangond dejara calvo al acordeonero y compositor Emiliano Zuleta Díaz.

El cantante de ‘Cásate conmigo’, ‘Niégame tres veces’, entre otras canciones explicó que Emiliano Zuleta había hecho una promesa a Dios y el momento de cumplirla era en el cierre del Tour Entre Grandes.

Lee aquí también: Cierre del tour ‘Entre Grandes’ de Silvestre Dangond se realizará en Valledupar

“Yo hice esa promesa, que Silvestre Dangond me rapaba la cabeza y lo vamos a hacer esta noche, yo cumplo con mi palabra, porque no le voy a echar mentira a Dios, porque es el omnipotente”, aseguró Zuleta en el show.

Además, el acordeonero decidió raparse porque estuvo preocupado luego de realizarse una serie de exámenes donde pensó que debía operarse de corazón abierto, sin embargo Zuleta viajó a Brasil, donde los médicos evaluaron la situación para finalmente señalar que no había necesidad de intervenirlo quirúrgicamente.

Lee aquí también: ¿De dónde saldría la foto pornográfica que Álvaro Uribe publicó por error?

Silvestre ni corto ni perezoso tomó una máquina de peluquería sentó a Emiliano en tarima del escenario y cortó el cabello con un peine delgado dejándolo en mero cuero cabelludo.

“Voy a demorar rapa’o cuatro meses, si a la mujer no le gusta así, entonces que me deje”, puntualizó Emiliano Zuleta.

La motilada la presenciaron cerca de 20.000 espectadores que asistieron al cierre del Tour Entre Grandes, donde Dangond cantó alrededor de 30 canciones con diferentes acordeoneros.