Publicidad
Categorías
Categorías
Municipios - 18 octubre, 2014

Siguen quejas por cobros irregulares 

Que habiliten en Aguachica una oficina de peticiones, quejas y reclamos solicitaron a las directivas de la empresa de gas, los usuarios de este servicio.

Usuarios del gas domiciliario continúan exteriorizando su inconformismo por los cobros irregulares y esperan que la Personería y la Superservicios intervengan.

En las quejas reseñan que la facturación y el consumo son elevados en comparación con otras ciudades del país y se refirieron a la presunta mala prestación del servicio, y el cobro irregular de la reconexión.

Usuarios inconformes indican que existe falta de interés en buscarle solución a esta situación por parte de la Administración Municipal, Concejo y organismos de control y solicitan a las directivas de la empresa de gas que habilite en la Ciudad de Aguachica una oficina de peticiones, quejas y reclamos.

Por su parte el personero Municipal, Eduardo Solano Pérez, Señaló que son muchas las quejas que a diario se reciben contra las irregularidades que presentan Gas natural Fenosa en la facturación pero que ya está trabajando al respecto.

Según el personero también son acogidas las peticiones por parte de usuarios de salud, y servicios públicos no domiciliarios como telefonía móvil, entre otros.

Municipios
18 octubre, 2014

Siguen quejas por cobros irregulares 

Que habiliten en Aguachica una oficina de peticiones, quejas y reclamos solicitaron a las directivas de la empresa de gas, los usuarios de este servicio.


Usuarios del gas domiciliario continúan exteriorizando su inconformismo por los cobros irregulares y esperan que la Personería y la Superservicios intervengan.

En las quejas reseñan que la facturación y el consumo son elevados en comparación con otras ciudades del país y se refirieron a la presunta mala prestación del servicio, y el cobro irregular de la reconexión.

Usuarios inconformes indican que existe falta de interés en buscarle solución a esta situación por parte de la Administración Municipal, Concejo y organismos de control y solicitan a las directivas de la empresa de gas que habilite en la Ciudad de Aguachica una oficina de peticiones, quejas y reclamos.

Por su parte el personero Municipal, Eduardo Solano Pérez, Señaló que son muchas las quejas que a diario se reciben contra las irregularidades que presentan Gas natural Fenosa en la facturación pero que ya está trabajando al respecto.

Según el personero también son acogidas las peticiones por parte de usuarios de salud, y servicios públicos no domiciliarios como telefonía móvil, entre otros.