12 mayo, 2021

Selección Cesar debutará ante La Guajira en Zonal Nacional

En el zonal participarán un total de 5 selecciones.

La Selección Cesar sub-17 por fin podrá debutar en el Zonal de Fútbol.

Luego de los aplazamientos debido a las medidas sanitarias para prevenir la covid-19, desde hoy hasta el lunes 17 de mayo se disputará en Valledupar el Zonal Nacional Sub-17 de Fútbol, evento en el que participarán cinco selecciones buscando dos cupos para avanzar a la siguiente fase. 

En ese sentido el seleccionado cesarense, que dirige el profesor Jaider Molina, medirá fuerzas en su debut ante la delegación de La Guajira, en partido que se llevará a cabo a partir de las 3:30 de la tarde. Este juego corresponde al Grupo 5 del zonal donde a primera hora jugarán las selecciones de Bolívar y Atlántico a la 1:30 de la tarde, mientras que la Selección de Magdalena descansará. 

El Zonal de Fútbol, que es conocido como la ‘Copa win Sports’, se disputará a una sola vuelta y no a dos como lo realizaron en los diferentes zonales, debido a los aplazamientos que este certamen sufrió por las medidas sanitarias que obligaron a los cierres preventivos de los escenarios deportivos. 

“El presente grupo jugará fase clasificatoria a una sola vuelta, todos contra todos, clasificando para la fase semifinal los dos primeros equipos de cada uno de los grupos. Dicha fase se jugará en sede fija durante los días 6 y 14 de junio del 2021”, cita un aparte del comunicado emitido por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difutbol.