11 noviembre, 2021

“Se termina cansando”: Los inquietantes trinos de Silvestre Dangond

Durante el pasado martes, el cantante de vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en redes sociales con dos trinos cuyos destinatarios son desconocidos.

Silvestre Dangond.

Durante el pasado martes, el cantante de vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en redes sociales con dos trinos cuyos destinatarios son desconocidos. Este tipo de mensajes no son nuevos en el Twitter de Dangond, ya que muchas personas argumentan que usa este medio para desahogarse.

En el primero de sus trinos el artista habla sobre las parejas y cómo se conocen “de verdad”. “¡Separate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad!”, tuiteó Dangond. Y añadió: “¡Si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando!”.

Estos trinos se publicaron un día antes de que Dangond se hiciera noticia a nivel nacional por unos videos donde se le ve acompañado de una mujer en lo que parece ser una discoteca.

Sobre esto aquella mujer mencionó: “Gracias a Dios nunca he sido ‘gogo’, nunca me he acostado por dinero. No soy capaz de hacer una cosa tan baja. Silvestre y yo nos conocemos gracias a papá y familiares”.