En el marco de la Asunción de la Virgen se movilizaron 18 mil 692 personas, ingresaron mil 620 a la ciudad y salieron mil 604, de acuerdo al reporte de las empresas transportadoras.
Un alto flujo de pasajeros se evidenció el puente festivo en la Terminal de Transportes de Valledupar.
En el marco de la Asunción de la Virgen se movilizaron 18 mil 692 personas, ingresaron mil 620 a la ciudad y salieron mil 604, de acuerdo al reporte de las empresas transportadoras.
“Durante la jornada se articularon acciones y estrategias de seguridad con los agentes de estación de Policía de la Terminal, quienes les ofrecieron a los ciudadanos las garantías de orden público y convivencia, con cámaras y guardas de vigilancia privada las 24 horas del día”, aseguró el gerente de la entidad, Luis Fernando Cuello Pedroza.
El funcionario agregó que vienen prestando servicios eficientes, oportunos y con calidad a los usuarios, toda vez que esta cuenta con la oferta permanente de los maleteros y taxistas, tiene sala de abordaje, baños, parqueadero las 24 horas del día, cajeros automáticos, entre otros.
Durante el puente festivo se contó con el acompañamiento de la Policía de Tránsito, Superintendencia de Puertos y Transportes, y un seguimiento permanente de la jefatura de Gestión Operativa de la entidad transportadora.
En el marco de la Asunción de la Virgen se movilizaron 18 mil 692 personas, ingresaron mil 620 a la ciudad y salieron mil 604, de acuerdo al reporte de las empresas transportadoras.
Un alto flujo de pasajeros se evidenció el puente festivo en la Terminal de Transportes de Valledupar.
En el marco de la Asunción de la Virgen se movilizaron 18 mil 692 personas, ingresaron mil 620 a la ciudad y salieron mil 604, de acuerdo al reporte de las empresas transportadoras.
“Durante la jornada se articularon acciones y estrategias de seguridad con los agentes de estación de Policía de la Terminal, quienes les ofrecieron a los ciudadanos las garantías de orden público y convivencia, con cámaras y guardas de vigilancia privada las 24 horas del día”, aseguró el gerente de la entidad, Luis Fernando Cuello Pedroza.
El funcionario agregó que vienen prestando servicios eficientes, oportunos y con calidad a los usuarios, toda vez que esta cuenta con la oferta permanente de los maleteros y taxistas, tiene sala de abordaje, baños, parqueadero las 24 horas del día, cajeros automáticos, entre otros.
Durante el puente festivo se contó con el acompañamiento de la Policía de Tránsito, Superintendencia de Puertos y Transportes, y un seguimiento permanente de la jefatura de Gestión Operativa de la entidad transportadora.