Publicidad
Tendencias - 30 noviembre, 2022

¿Cayó otra ‘pirámide’? OmegraPro anuncia que hackearon su sistema

El gerente de Latinoamérica, Juan Carlos Reynoso, explicó en una videoconferencia que estaban teniendo problemas por “intentos de hackeo”.

Desde hace varios años se hicieron populares las propuestas de ganar grandes sumas de dinero a través de “plataformas de trading”, que usualmente también ofrecen ganancias por vincular a más personas a la compañía.
Sin embargo, desde hace un tiempo estas plataformas han venido presentando ‘fallas’, algunos dicen que se ‘cayeron las pirámides o estafas’. Recientemente OmegaPro, una de las plataformas de trading más conocidas, anunció que hackearon su sistema.

El gerente de Latinoamérica, Juan Carlos Reynoso, explicó en una videoconferencia que estaban teniendo problemas por “intentos de hackeo”.

Han habido unos atrasos esta semana porque han habido muchos intentos de hackeo y esa situación no sé que muchas personas tengan que trabajar para que esto esté funcionando óptimamente (…) probablemente en las últimas horas o el día de mañana todo esté 100 % operativo”, afirmó.

A través de un comunicado, OmegaPro informó a sus usuarios que recibieron un ciberataque sostenido y por eso la plataforma “no estará disponible” hasta que puedan garantizar la seguridad de la comunidad.
Ante eso, decenas de usuarios y analistas económicos han dicho que esto sería una excusa para que empiece el fin de lo que muchos han denominado una pirámide.