3 enero, 2019

Se buscan docentes

La Udes tiene abierta la convocatoria para profesionales en  deporte con énfasis en fútbol sala, voleibol, docente para teatro o artes escénicas, entre otros.

La Universidad de Santander, Udes, sede Valledupar, inició el proceso de selección para vincular docentes.

Los profesionales especialistas pueden acceder a la convocatoria de selección docentes de la Universidad de Santander, Udes, seccional Valledupar, la cual se cierra en febrero del presente año. A ella se puede acceder a través de la página valledupar.udes.edu.co, donde se podrán encontrar las especificaciones y lineamientos correspondientes para postular las hojas de vida.

 Entre los requisitos esenciales está el tener formación mínima de especialización, ser licenciados, experiencia en docencia y estudios de maestría preferiblemente, para soportar el proceso de acreditación institucional que emprendió el alma mater.

La coordinadora de Desarrollo docente e innovación educativa, Maria Susana Iriarte Mosquera, explicó que los perfiles que se requieren son: profesionales en  deporte con énfasis en fútbol sala, voleibol, docente para teatro o artes escénicas; música para el equipo de Bienestar Universitario;  docentes para Psicología -Psicólogos Clínicos, Neuropsicólogos-  Medicina Veterinaria y Zootecnia -Bacteriólogos-,  Derecho e Ingeniería Industrial.  
La líder de Desarrollo Docente enfatizó que “la Udes está requiriendo dentro de su planta profesionales íntegros, con el don del servicio, con un perfil pedagógico que ayude a entregar una formación de calidad y a construir una universidad acreditada en alta calidad”.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  1. Formación académica: títulos expedidos por instituciones reconocidas, nacionales o extranjeras.
  2. Certificados de experiencia académica y profesional.
  3. Soportes que evidencien la producción intelectual.
  4. Certificado de competencia en el manejo de una segunda lengua.