14 septiembre, 2021

El picante cuestionario de Aída Victoria Merlano a Silvestre Dangond

la influencer Aída Victoria Merlano publicó una serie de videos que grabó en uno de los conciertos de ‘Las Locuras Mías Tour’, la gira nacional de Silvestre Dangond.

Aída Victoria Merlano y Silvestre Dangond.

Durante la noche de este lunes, la influencer Aída Victoria Merlano publicó una serie de videos que grabó en la ciudad de Bogotá, específicamente en uno de los conciertos de ‘Las Locuras Mías Tour’, la gira nacional de Silvestre Dangond.

Lea también: Piery Avendaño, el ‘polo a tierra’ de Silvestre Dangond

El concierto se llevó a cabo el pasado sábado 10 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá y Aída Victoria Merlano aprovechó para entrar al camerino de Dangond. Allí, Aída Merlano dijo: “Amigos de toda la vida” y el artista desmintió esto, pero luego de ser regañado, afirmó en tono jocoso que sí lo eran.

La barranquillera, caracterizada por sus videos subidos de tono, aprovechó para hacerle un cuestionario al cantante guajiro. La primera pregunta que hizo Merlano fue si le gusta estar arriba o abajo a lo que Silvestre respondió que prefería estar arriba.

Seguido de esto la influencer le pidió a Dangond que eligiera un número, entre el 1 al 10, para calificar “qué tan buen amante se considera” y si bien Silvestre al comienzo dijo que le preguntara a las mujeres, terminó dándose un 8,5.

No deje de leer: “Llegó mi hermanito y la vida me cambió”: ‘Emilianito’ al reencontrarse con Poncho Zuleta

En medio de esto, Merlano aprovechó para lanzar un piropo al vallenatero y le dijo a sus seguidores: “Les digo que este hombre en persona es mucho más bello de lo que usted está viendo aquí; entonces, pa’ que sepa, si se está enamorando del hombre, se va a enamorar mucho más si lo ve en persona”.