Publicidad
Deportes - 17 noviembre, 2022

Se acabó la décima era de Comesaña en Junior: ¿buena noticia para el vallenato Jorge Arias?

El club ‘tiburón’ oficializó este jueves la salida de Julio Comesaña como director técnico del Junior. Con el uruguayo, el defensor vallenato Jorge Arias no tuvo participación importante.

Comesaña deja a Junior en el último lugar del grupo A de la Liga II-2022./ FOTO TWITTER.
Comesaña deja a Junior en el último lugar del grupo A de la Liga II-2022./ FOTO TWITTER.

Dos meses y 6 días duró la décima etapa de Julio Avelino Comesaña como director técnico de Junior de Barranquilla. Así lo oficializó el club barranquillero la mañana de este jueves.

El Club Deportivo Popular Junior F.C. informa que Julio Avelino Comesaña se desempeñó hasta hoy como el director técnico de la institución. La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo”, inicia diciendo el comunicado del club ‘tiburón’ publicado a través de sus redes sociales.

Junior añadió además: “En el corto plazo anunciaremos la decisión del nuevo entrenador en procura de implementar un nuevo proyecto orientado a la participación de los jugadores que integran las Categorías Formativas del club.”.

Comesaña deja a Junior en el último lugar del grupo A de la Liga II-2022 con tres fechas por jugar. El ‘rojiblanco’ tiene un solo punto, a seis del líder Millonarios. También disputó la final de la Copa Colombia, perdiendo el título ante Millonarios.

Comesaña dirigiendo a Junior en todas sus etapas obtuvo tres ligas (1993, II-2018 y I-2019), la Copa Colombia 2017 y la Superliga 2020.

El defensor vallenato Jorge Arias quien tuvo poca participación con el estratega uruguayo./ FOTO TWITTER.

En Junior milita el defensor vallenato Jorge Arias, quien tuvo poca participación con el estratega uruguayo, disputando solo tres partidos como titular, mientras que en 8 de ellos ni siquiera fue convocado.

No obstante, las lesiones de los hombres de confianza de Julio Avelino lo obligaron a hacer uso de Arias en los tres partidos del cuadrangular A.

POR REDACCIÓN DEPORTES / EL PILÓN