SALUD

Incidencia de covid-19 en el Cesar es superior al nacional

El ministro de Salud explicó que el porcentaje de positividad de pruebas ha venido subiendo de manera importante desde 1 en mayo: 2.6 en junio, 18 en julio, 37 en agosto y en esta primera semana de septiembre del 46 %.

Añadir como fuente preferida en Google
Incidencia de covid-19 en el Cesar es superior al nacional

Incidencia de covid-19 en el Cesar es superior al nacional

canal de WhatsApp

En el marco del Puesto de Mando Unificado, PMU, para la atención del covid-19, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, explicó que el porcentaje de positividad de pruebas ha venido subiendo de manera importante desde 1 en mayo: 2.6 en junio, 18 en julio, 37 en agosto y en esta primera semana de septiembre del 46 %.

Lee también: Las solicitudes del alcalde de Valledupar al MinSalud para frenar el covid-19

La positividad en los últimos 14 días se ha mantenido estable y tenemos con afectación importante a Valledupar y Aguachica; con incremento en porcentaje de letalidad en Bosconia, La Jagua de Ibirico y Curumaní”, explicó el alto funcionario.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • COVID-19
  • ministerio de salud
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR