3 febrero, 2021

Riña en Curumaní dejó un muerto y un herido

La agresión sucedió al interior de una vivienda de la calle 1 del barrio Olaya siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del martes.

Un sujeto que todavía no ha sido identificado por las autoridades perdió la vida tras presuntamente herir a otro hombre que lo desarmó y terminó asesinándolo en una riña ocurrida en el municipio de Curumaní, en el centro del Cesar.

Lee también: Por revocatorias y demandas, Codazzi sigue sin personero oficial

La agresión sucedió al interior de una vivienda de la calle 1 del barrio Olaya siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del martes.

Según lo manifestado por la comunidad, dentro de la casa, el hoy occiso sostiene una discusión en la que esgrime su arma de fuego, tipo revólver, ocasionándole dos heridas a la altura del brazo derecho a un hombre 32 años de edad, natural de Curumaní, quien le arrebatar el arma”, indicaron las autoridades.

Es así que en medio de la riña el lesionado, William Antonio García Hurtado, aparentemente disparó en dos oportunidades en contra de la víctima.

El hombre, de tez morena, murió inmediatamente en el sitio del hecho, mientras que el otro fue llevado a un centro asistencial con dos heridas en el brazo derecho.

No dejes de leer: Habría intentado violar y matar a su vecina en Valledupar: lo enviaron a prisión

En el centro de salud permanece bajo custodia policial porque está en calidad de capturado por el delito de homicidio.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron el arma de fuego con el que se habrían ocasionado las lesiones. Además, verifican la primera versión entregada por la comunidad.

García Hurtado fue dejado a disposición de la Fiscalía, que lo presentaría a las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.