Publicidad
El Vallenato - 19 enero, 2023

Rey vallenato le dedicó unos versos a Shakira y Piqué

En redes sociales circula un video en el que se ve al rey vallenato Almes Granados y al verseador y acordeonero invidente Juan David Atencia, haciendo la piqueria.

A raíz de la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap se han generado todo tipo de comentarios, publicidades y memes. Esa producción resultó siendo un éxito en todas las plataformas digitales y son muchos los ‘covers’ que han surgido.

Recientemente se conoció que la acordeonera María Silena Ovalle recreó la pista musical de la canción en su instrumento.

En redes sociales circula un video en el que se ve al rey vallenato Almes Granados y al verseador y acordeonero invidente Juan David Atencia, haciendo piqueria con esta temática.

Me lo tienen que entender, mi verso que tiene rima, y este verso es pa’ Piqué y la famosa de Shakira”, inicia el rey vallenato.

Seguidamente, y acompañado de caja, guacharaca y acordeón, Atencia, conocido como el ‘Leandro Díaz moderno’, dice: “Dos pájaros estoy matando, con mis palabras conclusas, Shakira está facturando y está matando la tusa”.

A continuación, Granado rima: “Lo digo con sentimiento, con mis palabras sencillas, Piqué está tragando en seco y eso lo dijo Shakira”.

Finalmente, y muy emocionado, Juan David concluyó: “Se lo voy a hacer saber, mi talento no se esconde, ¿en dónde estará Pique? Que ni siquiera responde”.