14 febrero, 2020

¿Respondió Dayana Jaimes a supuesta amante de Martín Elías?

En redes sociales han circulado una serie de mensajes, que al parecer, van dirigidos a la joven bumanguesa.

Luego de que Linda Alejandra Pontón Reyes asegurara ser la amante del cantante Martín Elías Díaz mientras él estaba casado con Dayana Jaimes, la comunicadora social envió una serie de mensajes a través de sus redes sociales que, al parecer, fueron dirigidos a la joven.

Lee también: Supuesta amante de Martín Elías contó detalles de su relación

Más falsa que el mismo Herbalife que consume, escribió Dayana en su cuenta de Twitter, por lo que las reacciones no se hicieron esperar y varios de sus seguidores demostraron su apoyo hacía ella como “la única mona linda” que tuvo Martín Elías.

Además, hace unas horas expresó: “No se puede justificar lo injustificable, y la vida se encargará de poner a cada persona en su sitio. Esa forma de actuar mal y solo querer dañar a alguien, para tener 5 minutos de fama, no les traerán buenos frutos”, lo que indicaría que es una indirecta para Pontón Reyes, aunque no mencionó su nombre.

Te puede interesar: Pagará 26 años por balear a diputado en un atraco en Codazzi

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Linda Pontón reafirmó que tuvo una relación con el cantante, quien murió en abril de 2017.

En su cuenta de Instagram, la joven oriunda de Bucaramanga habilitó el filtro de ‘Pregunta-respuesta’ para resolver algunos interrogantes de quienes la siguen, por lo que dejó saber qué opina de una marca en específico de suplementos nutricionales, a la cual hizo referencia la esposa de Martín Elías en su Twitter.

Cabe recordar que hace unas semanas Linda Pontón contó detalles sobre su supuesta relación con el artista al programa ‘Lo sé todo’, donde aclaró también que no busca popularidad y aseguró que ha recibido amenazas en su contra.