2 septiembre, 2021

Reportan caídas y fallas en Instagram

La mañana y tarde de este jueves, usuarios de redes sociales han reportado fallas y caídas en Instagram al momento de actualizar su feed.

Imagen de referencia.

La mañana y tarde de este jueves, usuarios de redes sociales han reportado fallas y caídas, a lo largo de todo el mundo, en Instagram al momento de actualizar su feed.

Lea también: Los cambios en las historias de Instagram que confundieron a los usuarios

En concreto, las personas que intentaron actualizar sus historias y ver los contenidos de sus seguidores y las personas que siguen recibieron el siguiente mensaje de error por parte de la aplicación: “No se puede actualizar el feed”.

El portal Down Detector, la página que se encarga de monitorear las fallas de las redes sociales, reportó dos picos en las fallas que sufrió Instagram. El primero empezó a las 5:50 a.m. y finalizó a las 8:35 a.m., donde si bien se normalizó el servicio, continuaba con unos pocos fallos.

Le puede interesar: Conozca la lista de teléfonos en los que dejará de servir WhatsApp

El mensaje “no se puede actualizar el feed” regresó alrededor de las 2:20 p.m., donde las personas además reportaron que sus estadísticas, seguidores y seguidos desaparecieron de la aplicación.