Desde el pasado miércoles reina la incertidumbre entre los familiares y amigos de Octavio Figueroa Bolívar, de 65 años, porque este propietario de una empresa de arriendo de autos está desaparecido y hay informaciones que indican que posiblemente fue secuestrado en el municipio de Barrancas.
Según las autoridades, el comerciante que le presta sus servicios en el complejo carbonífero del Cerrejón salió en horas de la mañana del miércoles, de su casa ubicada en el centro de Barrancas, a cumplir una cita con unos clientes, donde se iba a materializar la contratación de varios vehículos y luego se trasladaría a Riohacha para otra reunión de trabajo, pero no cumplió ninguna de las citas.
Cuando se reportó la desaparición de inmediato empezaron las labores de búsqueda y el Ejército encontró abandonado el vehículo del comerciante, con las puertas abiertas y con el reproductor de cds encendido, en el caserío de Patilla Viejo, zona rural de Barrancas.
Las autoridades y familiares adelantan la búsqueda en los alrededores del hallazgo, pero sus esfuerzos han sido infructuosos.
“Estamos convencidos de que Octavio, volverá sano y salvo al seno de su hogar, porque es un hombre valioso para su familia y su hogar”, afirmó Análida Angarita, esposa del comerciante.
La mujer hizo un llamado a quien tenga retenido a su esposo, para que se compadezcan de él, ya que recientemente, fue sometido a una cirugía de várices y no puede ser sometido a caminatas largas, además, debe usar medias especializadas por sus complicaciones de salud.










