16 noviembre, 2020

Real Valledupar logró su primer triunfo en la Superliga

Con este resultado el Real Valledupar se recuperó parcialmente de la derrota sufrida en la primera jornada a manos de Visionarios y consiguió sus primeros dos puntos en el campeonato.

Real Valledupar venció a Distrito Barrancabermeja por marcador de 4-2 en la segunda fecha de la Superliga de Microfútbol Colombiano.

Los vallenatos comenzaron por debajo del marcador gracias a la anotación conseguida por Robert Contreras quien aprovechó un servicio desde la derecha para anotar el primer tanto en la pizarra.

Real Valledupar lo intentó con Óscar López y Felipe Jurado, este último se destacó como una de las figuras del partido.

Lee aquí también: Sebastián Villa recibe el aval y podrá viajar a Brasil a jugar la Copa Libertadores

Precisamente, Jurado le dio el empate a los locales con un potente remate que venció al portero de Barrancabermeja. Pero el jugador quería más y Marcó el segundo gol en su cuenta personal ya con el equipo local acomodado en el terreno de juego; sin embargo, los santandereanos se alcanzaron a ilusionar con el gol del empate logrado por Kevin Ariza.

Como respuesta, los dirigidos por William Dann siguieron con su buen ritmo y marcaron el 3-2 gracias a Yosman Marín. Después del tercer gol Real Valledupar fue un monólogo en la cancha convirtiendo las pocas llegadas de los visitantes en acciones esporádicas que no comprometieron la victoria.

Finalmente, el cartagenero Willy May Herrera selló el primer triunfo del conjunto local con otro potente remate que infló por cuarta vez la red visitante.

Con este resultado el Real Valledupar se recuperó parcialmente de la derrota sufrida en la primera jornada a manos de Visionarios y consiguió sus primeros dos puntos en el campeonato. Ahora los valduparenses deberán concentrarse en el juego ante Caporos Sinú, cotejo que se disputará este lunes a partir de las cuatro de la tarde en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla.