14 noviembre, 2020

Real Valledupar debuta ante Visionarios de Sincelejo en la Superliga de Futsalón

Los dirigidos por William Dann buscarán superar lo hecho en el torneo anterior donde llegaron hasta los cuartos de final.

Real Valledupar realizó su último entrenamiento para alistar el equipo que enfrentará a los sucreños.

FOTO/CORTESÍA.

Real Valledupar inicia su camino a una nueva temporada del microfútbol profesional en Colombia cuando enfrente a Visionarios de Sincelejo, el juego se disputará a las 4:00 p.m., en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla. Los dirigidos por William Dann buscarán superar lo hecho en el torneo anterior donde llegaron hasta los cuartos de final.

Para enfrentar el campeonato, el equipo cesarense tendrá una nómina de jugadores integrada por cinco vallenatos, uno de Pueblo Bello tres cartageneros y un jugador de Santander.

Justamente, el santandereano Diego Castillo es un salonista con amplia experiencia en el certamen nacional y con la Selección Colombia equipo con el que se coronó campeón del mundo.

Tomaremos este torneo con toda la seriedad del caso, el primer objetivo será pasar la primera ronda para posteriormente llegar a los cuadrangulares finales. Aparte de mi experiencia aportaré liderazgo dentro de la cancha, pero lo importante es llevar un buen ambiente para sentirnos en familia”, dijo Diego Castillo.

Otro de los jugadores que se destacan y que buscará ser figura con el Real Valledupar es Óscar López, el nacido en la capital del Cesar también tiene recorrido internacional, pero con la Selección Colombia sub-20. López integró el equipo nacional que disputó la Copa Mundo juvenil disputada en esta ciudad hace dos años. En esa cita orbital, el pivot fue el máximo goleador del seleccionado ’tricolor’ con 11 tantos.

Así las cosas, los jugadores que tendrán la responsabilidad de llevar lejos al Real Valledupar en el certamen nacional son: óscar López, Valledupar; Yosman Marín, Pueblo Bello; Willy May Herrera, Cartagena; Luis Fernando Vera, Valledupar; Felipe Jurado Hernández, Cartagena; Rusbel Bolaño, Valledupar; Norvey Olmos, Cartagena; Rafael Rodríguez, Valledupar; Diego Castillo, Santander; y Arami García, Valledupar.