14 noviembre, 2020

Mal inicio del Real Valledupar en Superliga de Futsalón

Los visitantes aprovecharon su experiencia y ganaron 4-0 con goles de Julián Buriticá en dos ocasiones, Miguel Monterrosa y Jeison Rodríguez.

Una dura derrota sufrió el Real Valledupar a manos de Visionarios de Sincelejo en el Coliseo Cubierto Julio Mondalvo Castilla. El compromiso fue el inicio de la Superliga que se disputa en cuatro ciudades.

Lee también: Valledupar FC cerró la fase de grupos con triunfo

Los visitantes aprovecharon su experiencia y ganaron 4-0 con goles de Julián Buriticá en dos ocasiones, Miguel Monterrosa y Jeison Rodríguez.

Los vallenatos iniciaron con ímpetu aprovechando la buena pegada de Oscar López, pero sus remates fueron atajados por el guardameta visitante dejando su arco en cero.

Con el marcador en contra, el equipo local empezó a desesperarse lo que permitió que los jugadores Oscar López y Felipe Jurado vieran la tarjeta azul.

Entre tanto, Diego Castillo se echó el equipo al hombro creando jugadas que no pudieron ser concretadas.

No dejes de leer: Colombia fue víctima de sus errores y cayó goleada en Barranquilla

Con esta derrota, los vallenatos siguen estirando su racha sin ganar en casa luego de la derrota ante Ángeles de Bogotá el año pasado.

Ahora los dirigidos por William Dann deben planificar una mejor estrategia para su duelo ante Distrito de Barrancabermeja, juego que se disputará desde las 2:00 p.m.