6 enero, 2011

Real Santander hizo convenio con Atlético Nacional

El Real Santander     que aún no consigue patrocinador para afrontar el nuevo campeonato de Ascenso se alista para iniciar sus trabajos de pretemporada y siente al menos un alivio al concretar una alianza con el Club Atlético Nacional. El cuadro verde de Antioquia  aportará a siete de sus jugadores para que actúen en el […]

El Real Santander     que aún no consigue patrocinador para afrontar el nuevo campeonato de Ascenso se alista para iniciar sus trabajos de pretemporada y siente al menos un alivio al concretar una alianza con el Club Atlético Nacional.

El cuadro verde de Antioquia  aportará a siete de sus jugadores para que actúen en el Torneo Postobón con la camiseta del equipo santandereano, según quedó determinado, tras el convenio firmado entre los dos clubes.
“El convenio consiste en que Atlético Nacional nos envía siete jugadores, ellos pagan todo y nos dan una plata, pues el objetivo es desarrollarlos y madurarlos”, dijo el presidente del Real Santander,  Eduardo Villamizar

Con el apoyo del conjunto paisa, el cuadro santandereano  puede afrontar con relativa tranquilidad la temporada, pues se pensaba que ante la partida de las firmas Rayco y Freska Leche se tendría que encarar el campeonato con la presencia solamente de jugadores juveniles.

Una de las noticias que genera el equipo Real Santander, es la reaparición del centrocampista vallecaucano Oscar Álvarez, tras su paso por el Mineros del balompié venezolano.  “Afortunadamente regresa Oscar, ya con mucha más experiencia, con mucho mas recorrido y que nos puede brindar un liderazgo indispensable que va a ser fundamental para lo que quiere el profesor Johan Meza”.

Por ahora se ha determinado que los trabajos de pretemporada se lleven a cabo en la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.