7 octubre, 2021

¿Quiénes le pidieron al ministro del Deporte contratar sin póliza y por qué?

En una nueva primicia, la W Radio reveló los nombres de los funcionarios que habrían realizado la solicitud.

Imagen de referencia.

La W Radio publicó este miércoles que el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, habría terminado disgustado luego de la reuniones sostenidas con los entes gubernamentales del Cesar y Valledupar, encargados de la realización de los Juegos Bolivarianos.

Dicho medio dio a conocer los nombres de quienes, presuntamente, habrían solicitado que no tuvieran en cuenta la cláusula en la que se exige la póliza de seguros para la construcción de los escenarios. Los nombres que la W Radio señala son los de Ester Mendoza, secretaria de Infraestructura del Cesar, y Jailer Pérez, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar (Indupal).

La razón por la que ambos funcionarios habrían realizado la petición es porque si esto no se realiza los escenarios quedarían desiertos, debido a que ninguna aseguradora ha querido asumir dichas pólizas. Inclusive, las periodistas encargadas de lanzar la primicia van más allá de los nombres de los funcionarios y señalan las aseguradoras que no han aceptado cubrir esta contratación: Mundial, Seguros del Estado y Confianza.

La emisora indica, igualmente, que son cinco escenarios que poseen aportes de la nación por valor de 75.000 millones de pesos, de los cuales dos se están ejecutando y las otras tres aún se encuentran en proyección, los cuales servirán de sede a las disciplinas de futbol sala, baloncesto, balonmano y BMX.

Por: Redacción EL PILÓN