Publicidad
Categorías
Categorías
Tendencias - 9 diciembre, 2022

¿Qué pasó con el bus nuevo que presentó fallas?

Los conductores de los buses fueron capacitados para el manejo de los vehículos.

El bus presentó fallas y tuvo que ser retirado de las calles.
El bus presentó fallas y tuvo que ser retirado de las calles.

El 2 de diciembre entraron en funcionamiento 130 buses del servicio público en Valledupar, luego de 12 años de espera. Pero, a menos de 1 semana uno de los vehículos presentó fallas y tuvo que ser retirado de las calles.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA, el reporte de postventa dado por el fabricante concluyó que el vehículo “presentó un bloqueo al momento de encenderlo, producto de la acumulación de errores involuntarios por parte del operario”.

De la misma manera aclaró que los conductores de los buses fueron capacitados para el manejo de los vehículos, no obstante, un informe técnico reveló que el conductor del bus, que presentó fallas, omitió algunas indicaciones, incurriendo en errores que conllevaron a que uno de los módulos se bloqueara, impidiendo el normal encendido del automotor.

Katrizza Morelli, gerente del SIVA, señaló: “Nuestros conductores pueden estarse sintiendo un poco nerviosos por el cambio y el gran reto que enfrentan no solo con los vehículos cuya tecnología es de punta, completamente computarizados, sino también con el deseo de brindarle a todos los usuarios del sistema, el mejor servicio posible”.

Tendencias
9 diciembre, 2022

¿Qué pasó con el bus nuevo que presentó fallas?

Los conductores de los buses fueron capacitados para el manejo de los vehículos.


El bus presentó fallas y tuvo que ser retirado de las calles.
El bus presentó fallas y tuvo que ser retirado de las calles.

El 2 de diciembre entraron en funcionamiento 130 buses del servicio público en Valledupar, luego de 12 años de espera. Pero, a menos de 1 semana uno de los vehículos presentó fallas y tuvo que ser retirado de las calles.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Transporte Público de Valledupar, SIVA, el reporte de postventa dado por el fabricante concluyó que el vehículo “presentó un bloqueo al momento de encenderlo, producto de la acumulación de errores involuntarios por parte del operario”.

De la misma manera aclaró que los conductores de los buses fueron capacitados para el manejo de los vehículos, no obstante, un informe técnico reveló que el conductor del bus, que presentó fallas, omitió algunas indicaciones, incurriendo en errores que conllevaron a que uno de los módulos se bloqueara, impidiendo el normal encendido del automotor.

Katrizza Morelli, gerente del SIVA, señaló: “Nuestros conductores pueden estarse sintiendo un poco nerviosos por el cambio y el gran reto que enfrentan no solo con los vehículos cuya tecnología es de punta, completamente computarizados, sino también con el deseo de brindarle a todos los usuarios del sistema, el mejor servicio posible”.