A la hora de hacer una entrevista laboral, ya sea presencial o virtual, los reclutadores están pendientes de ciertos comportamientos. Si está próximo a presentar una entrevista de trabajo estos tips le pueden servir.
Con la tecnología de nuestro lado y con la aparición de la pandemia del covid-19, las empresas han estado evolucionando en la forma como contratan a su personal.
A la hora de hacer una entrevista laboral, ya sea presencial o virtual, los reclutadores están pendientes de ciertos comportamientos. Si está próximo a presentar una entrevista de trabajo estos tips le pueden servir.
Ser fiable: una de las características más demandadas suele ser la fiabilidad o confianza que transmite el futuro empleado. Las empresas quieren gente que sea de fiar, es decir, ser autosuficientes para sacar proyectos adelante y poder seguir trabajando, aunque nadie los vigile
Ser comunicativo: la comunicación es otra de las habilidades sociales más buscadas en un candidato. No solo de cara al público, sino también en el entorno de trabajo. Una comunicación efectiva y asertiva es muy útil de cara a los clientes pero también en las reuniones o en el equipo de trabajo.
Ser resolutivo: este es otro rasgo que seguro gustará a los entrevistadores. Ser capaz de enfrentarse a problemas y complicaciones y resolverlos de manera creativa, activa y sin perder la calma es una cualidad de oro, sobre todo en tiempo post-pandemia.
A la hora de hacer una entrevista laboral, ya sea presencial o virtual, los reclutadores están pendientes de ciertos comportamientos. Si está próximo a presentar una entrevista de trabajo estos tips le pueden servir.
Con la tecnología de nuestro lado y con la aparición de la pandemia del covid-19, las empresas han estado evolucionando en la forma como contratan a su personal.
A la hora de hacer una entrevista laboral, ya sea presencial o virtual, los reclutadores están pendientes de ciertos comportamientos. Si está próximo a presentar una entrevista de trabajo estos tips le pueden servir.
Ser fiable: una de las características más demandadas suele ser la fiabilidad o confianza que transmite el futuro empleado. Las empresas quieren gente que sea de fiar, es decir, ser autosuficientes para sacar proyectos adelante y poder seguir trabajando, aunque nadie los vigile
Ser comunicativo: la comunicación es otra de las habilidades sociales más buscadas en un candidato. No solo de cara al público, sino también en el entorno de trabajo. Una comunicación efectiva y asertiva es muy útil de cara a los clientes pero también en las reuniones o en el equipo de trabajo.
Ser resolutivo: este es otro rasgo que seguro gustará a los entrevistadores. Ser capaz de enfrentarse a problemas y complicaciones y resolverlos de manera creativa, activa y sin perder la calma es una cualidad de oro, sobre todo en tiempo post-pandemia.