12 octubre, 2021

¿Publicidad engañosa? En supertienda de Valledupar le vendieron rabadilla en vez de contramuslo

Ante las autoridades municipales, una ciudadana de Valledupar, que prefirió reserva, se quejó por lo que considera es una publicidad engañosa.

Ante las autoridades municipales, una ciudadana de Valledupar, que prefirió reserva, se quejó por lo que considera es una publicidad engañosa. Y es que el pasado fin de semana se acercó a una Tienda Ara ubicada en Valledupar con la intención de comprar un empaque de contramuslo, una parte del pollo frío muy apatecida.

La sorpresa fue cuando en su casa abrió el producto y encontró que aunque la etiqueta hablaba de “contramuslo de pollo marinado”, dentro del empaque solo había rabadilla. La ciudadana decidió regresar a la tienda y presentar la queja, sin embargo, no encontró respuesta positiva.

“La respuesta fue que ellos le venden eso a todos y nadie se ha quejado. Además me dijeron que como la factura señala que no hay devolución para productos refrigerados, no podían hacer nada”, señaló la denunciante.

La queja quedó en el buzón de la empresa, sin embargo, la denunciante pidió mayor control de las autoridades a las ofertas y productos que comercializan algunas tiendas.