Publicidad
Categorías
Categorías
Contenido patrocinado - 25 abril, 2024

Promoviendo la cultura ciudadana: Aseo del Norte presentó la campaña ‘Tan Vallenato como tú’

Esta campaña se presenta como un preámbulo al Festival de la Leyenda Vallenata, principal evento cultural de la ciudad durante el cual Aseo del Norte estará en todos los eventos masivos y actividades, promoviendo la limpieza y la sostenibilidad.

Boton Wpp

Con la presencia de líderes sociales, presidentes de juntas de acción comunal, veedores de servicios públicos y representantes de diversos medios de comunicación, se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro la presentación de la campaña de Cultura Ciudadana “Tan Vallenato como Tú”, que lidera Aseo del Norte.

Esta estrategia nace para recordarle a la comunidad que Aseo del Norte nació en Valledupar, genera más 700 plazas de empleo directo, de los cuales el 90% es local, y desde hace dos décadas ha sido protagonistadel crecimiento y desarrollo de la capital cesarense,siempre con el objetivo de mantener las ciudad limpia y entornos saludables.

Con esta campaña queremos recordarle a todos los Valduparenses que todos podemos aportar para el cuidado de la ciudad que nos pertenece y que en Aseo del Norte hacemos mucho más que sólo recoger residuos y barrer calles. Nos esforzamos por promover la limpieza y el cuidado del medio ambiente de Valledupar”, señaló el ingeniero Mauricio Muriel Escobar, gerente de Aseo del Norte.

Queremos promover e incentivar un sentido de amor propio, un sentido de arraigo a esta ciudad. Es por eso, que justo en la antesala de la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, estamos presentando la iniciativa ‘Aseo del Norte, Tan Vallenato Como Tú’. El eslabón de una cadena de lo que hace parte una gran campaña de cultura ciudadana”, agregó Muriel.

Aseo del Norte, “Tan Vallenato Como Tú”, es un llamado a la acción, una convocatoria amable a todos los ciudadanos de Valledupar para que cada uno se sienta parte de esta iniciativa, entendiendo la importancia de mantener la ciudad limpia, ordenada y hermosa. Entre todos podemos inspirar un cambio cultural, donde el respeto por nuestro entorno sea parte fundamental de la identidad y cultura vallenata.

Esta campaña se presenta como un preámbulo al Festival de la Leyenda Vallenata, principal evento cultural de la ciudad durante el cual Aseo del Norte estará en todos los eventos masivos y actividades, promoviendo la limpieza y la sostenibilidad, trabajando en colaboración con las autoridades locales para propender que el festival se desarrolle de manera limpia y ordenada, antes durante y después de cada uno de los eventos programados en esta versión, homenaje al maestro Iván Villazón.

Aseo del Norte participará en el Festival de la Leyenda Vallenata como una extensión de la misión de promover un ambiente limpio y saludable en Valledupar. Por eso, se espera que los ciudadanos se diviertan, disfruten de las expresiones culturales y folclóricas, pero también que valoren el trabajo de los cientos de personas que estarán en las calles y eventos para recordarles que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucian.

Contenido patrocinado
25 abril, 2024

Promoviendo la cultura ciudadana: Aseo del Norte presentó la campaña ‘Tan Vallenato como tú’

Esta campaña se presenta como un preámbulo al Festival de la Leyenda Vallenata, principal evento cultural de la ciudad durante el cual Aseo del Norte estará en todos los eventos masivos y actividades, promoviendo la limpieza y la sostenibilidad.


Boton Wpp

Con la presencia de líderes sociales, presidentes de juntas de acción comunal, veedores de servicios públicos y representantes de diversos medios de comunicación, se llevó a cabo en el Centro Comercial Unicentro la presentación de la campaña de Cultura Ciudadana “Tan Vallenato como Tú”, que lidera Aseo del Norte.

Esta estrategia nace para recordarle a la comunidad que Aseo del Norte nació en Valledupar, genera más 700 plazas de empleo directo, de los cuales el 90% es local, y desde hace dos décadas ha sido protagonistadel crecimiento y desarrollo de la capital cesarense,siempre con el objetivo de mantener las ciudad limpia y entornos saludables.

Con esta campaña queremos recordarle a todos los Valduparenses que todos podemos aportar para el cuidado de la ciudad que nos pertenece y que en Aseo del Norte hacemos mucho más que sólo recoger residuos y barrer calles. Nos esforzamos por promover la limpieza y el cuidado del medio ambiente de Valledupar”, señaló el ingeniero Mauricio Muriel Escobar, gerente de Aseo del Norte.

Queremos promover e incentivar un sentido de amor propio, un sentido de arraigo a esta ciudad. Es por eso, que justo en la antesala de la versión 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, estamos presentando la iniciativa ‘Aseo del Norte, Tan Vallenato Como Tú’. El eslabón de una cadena de lo que hace parte una gran campaña de cultura ciudadana”, agregó Muriel.

Aseo del Norte, “Tan Vallenato Como Tú”, es un llamado a la acción, una convocatoria amable a todos los ciudadanos de Valledupar para que cada uno se sienta parte de esta iniciativa, entendiendo la importancia de mantener la ciudad limpia, ordenada y hermosa. Entre todos podemos inspirar un cambio cultural, donde el respeto por nuestro entorno sea parte fundamental de la identidad y cultura vallenata.

Esta campaña se presenta como un preámbulo al Festival de la Leyenda Vallenata, principal evento cultural de la ciudad durante el cual Aseo del Norte estará en todos los eventos masivos y actividades, promoviendo la limpieza y la sostenibilidad, trabajando en colaboración con las autoridades locales para propender que el festival se desarrolle de manera limpia y ordenada, antes durante y después de cada uno de los eventos programados en esta versión, homenaje al maestro Iván Villazón.

Aseo del Norte participará en el Festival de la Leyenda Vallenata como una extensión de la misión de promover un ambiente limpio y saludable en Valledupar. Por eso, se espera que los ciudadanos se diviertan, disfruten de las expresiones culturales y folclóricas, pero también que valoren el trabajo de los cientos de personas que estarán en las calles y eventos para recordarles que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos ensucian.