Ante la negativa de las oficinas de Hyundai en Corea, Hyundai Colombia Automotriz ha reiterado su llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio para que tome medidas al respecto y se evite asi seguir perjudicando a los actuales usuarios.
En el día de hoy ya son 184 vehículos los que se encuentran paralizados y a la espera de que la casa matriz de Hyundai autorice el envío de repuestos para Colombia. Ante la negativa de las oficinas de Hyundai en Corea, Hyundai Colombia Automotriz ha reiterado su llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio para que tome medidas al respecto y se evite asi seguir perjudicando a los actuales usuarios.
En caso de que la casa matriz en Corea continúe con su política de abstenerse de proveer las autopartes y los repuestos requeridos para honrar las garantías, se verán afectados directamente los usuarios en todo el país.
Hyundai Colombia Automotriz, quien hasta el 31 de diciembre pasado, tuvo la distribución de la marca en Colombia, ha solicitado a Hyundai Motor Company (casa matriz de la compañía) el envío de repuestos y partes para poder responder a sus compradores. Sin embargo, tras varias solicitudes realizadas por Hyundai Colombia y hasta el día de hoy, la compañía coreana se ha negado a realizar dichos envíos.
Las partes solicitadas a la casa matriz son indispensables para la atención en debida forma, así como todos aquellos que sean necesarios con posterioridad para atender las reclamaciones que sean presentadas por los consumidores de productos Hyundai en Colombia.
A la fecha Hyundai Colombia Automotriz es responsable de más de 85 mil garantías vigentes, por lo que igual número de consumidores se ven afectados con la decisión de la casa matriz en Corea de no autorizar la entrega de autopartes y repuestos.
Ante la negativa de las oficinas de Hyundai en Corea, Hyundai Colombia Automotriz ha reiterado su llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio para que tome medidas al respecto y se evite asi seguir perjudicando a los actuales usuarios.
En el día de hoy ya son 184 vehículos los que se encuentran paralizados y a la espera de que la casa matriz de Hyundai autorice el envío de repuestos para Colombia. Ante la negativa de las oficinas de Hyundai en Corea, Hyundai Colombia Automotriz ha reiterado su llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio para que tome medidas al respecto y se evite asi seguir perjudicando a los actuales usuarios.
En caso de que la casa matriz en Corea continúe con su política de abstenerse de proveer las autopartes y los repuestos requeridos para honrar las garantías, se verán afectados directamente los usuarios en todo el país.
Hyundai Colombia Automotriz, quien hasta el 31 de diciembre pasado, tuvo la distribución de la marca en Colombia, ha solicitado a Hyundai Motor Company (casa matriz de la compañía) el envío de repuestos y partes para poder responder a sus compradores. Sin embargo, tras varias solicitudes realizadas por Hyundai Colombia y hasta el día de hoy, la compañía coreana se ha negado a realizar dichos envíos.
Las partes solicitadas a la casa matriz son indispensables para la atención en debida forma, así como todos aquellos que sean necesarios con posterioridad para atender las reclamaciones que sean presentadas por los consumidores de productos Hyundai en Colombia.
A la fecha Hyundai Colombia Automotriz es responsable de más de 85 mil garantías vigentes, por lo que igual número de consumidores se ven afectados con la decisión de la casa matriz en Corea de no autorizar la entrega de autopartes y repuestos.