Continua la polémica por la lista de compras para acondicionar las casas privadas presidenciales.
A propósito de la lista de órdenes de compra que lideró el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República para la reposición y dotación de electrodomésticos de hogar para las casas privadas del presidente y la vicepresidenta, el presidente Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
“¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño?”, dijo el presidente.
Según el mandatario, las condiciones de las habitaciones de las personas que atienden los servicios de las casas presidenciales no son muy buenas. “Lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones”, señaló.
En esa misma línea, el presidente mostró unas fotografías de las nuevas condiciones en las que están las habitaciones del personal de servicio después de las compras que se realizaron para optimizar su estancia en las casas presidenciales. Además, evidenció el estado en el que les fueron entregadas las cortinas de la Casa de Nariño.
Finalmente, el mandatario indicó: “Revisados minuciosamente compra por compra, ningún artículo comprado presentó sobrecostos. En todo el palacio de Nariño solo hay una pantalla de máxima definición disponible: 8k que es necesaria para varias informaciones que la presidencia recibe. Su costo es exactamente el del mercado como puede establecer cualquiera que mire pantallas 8k de 85′ en internet”.
Continua la polémica por la lista de compras para acondicionar las casas privadas presidenciales.
A propósito de la lista de órdenes de compra que lideró el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República para la reposición y dotación de electrodomésticos de hogar para las casas privadas del presidente y la vicepresidenta, el presidente Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
“¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño?”, dijo el presidente.
Según el mandatario, las condiciones de las habitaciones de las personas que atienden los servicios de las casas presidenciales no son muy buenas. “Lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones”, señaló.
En esa misma línea, el presidente mostró unas fotografías de las nuevas condiciones en las que están las habitaciones del personal de servicio después de las compras que se realizaron para optimizar su estancia en las casas presidenciales. Además, evidenció el estado en el que les fueron entregadas las cortinas de la Casa de Nariño.
Finalmente, el mandatario indicó: “Revisados minuciosamente compra por compra, ningún artículo comprado presentó sobrecostos. En todo el palacio de Nariño solo hay una pantalla de máxima definición disponible: 8k que es necesaria para varias informaciones que la presidencia recibe. Su costo es exactamente el del mercado como puede establecer cualquiera que mire pantallas 8k de 85′ en internet”.