Publicidad
Empleo - 6 julio, 2022

¡Postúlese! Vacantes laborales en Valledupar con sueldos superiores a $1.5 millones

Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar

Convocatoria laboral en Drummond.
Convocatoria laboral en Drummond.

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.


La empresa Berlitz está en busca de licenciados de lenguas modernas o carreras afines con experiencia de 1 año certificables en la enseñanza del idioma inglés en nivel B2-C1 para ocupar el cargo de profesor de inglés, para dar clases por lección.


Se requerirá trabajar en modalidad presencial en la ciudad de Valledupar, en un horario de tiempo completo de lunes a sábados. El salario será de $2.408.000 fijo. Y el inicio de clases será en agosto.


Para postularse inscríbase aquí: https://bit.ly/3PcKDS1

La Corporación Educativa Minuto de Dios está en busca de docente/licenciado en lengua castellana que cuente con mínimo dos años de experiencia, después del grado, para formar parte de su equipo de trabajo.


Contará con un sueldo de $2’050.00. Y deberá tener habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, adaptabilidad al medio, liderazgo, capacidad de servicio, dominio grupal, conocimiento y experiencia en herramientas ofimáticas y plataformas digitales.


Para postularse inscríbase aquí: https://bit.ly/3PcKDS1


La Clínica Médicos S.A. busca profesional en psicología, preferiblemente con especialidad en gestión del talento humano o afines, para ejercer el cargo de líder de selección. Deberá contar con 2 años de experiencia en cargos afines, liderando y coordinando procesos de selección, preferible en empresas del sector salud. Contará con un salario de $2.200.000 más prestaciones sociales.


Para postularse inscríbase aquí: https://bit.ly/3yl7ELJ


La empresa de Inter Rapidisimo S.A. está en busca de bachilleres o técnicos, con experiencia mínima de 2 años en seguridad y vigilancia preferiblemente en el sector logístico, transporte y carga, para ejercer el puesto de guarda de seguridad.


Deberá tener conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas, control de precintos y control de accesos. Además, tendrá un sueldo de $1.517.147 más auxilio de transporte más prestaciones de ley.


Para postularse inscríbase aquí: https://bit.ly/3NLaHT6