Publicidad
Empleo - 19 septiembre, 2022

Postúlese: vacantes de empleo en Valledupar con salarios de $1 millón

Diferentes empresas de Valledupar anuncian vacantes.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Varias empresas en Valledupar están ofertando vacantes laborales para auxiliares de escrutinio y archivo, administrativo, logístico o auxiliar de bodega y transporte. Conozca algunas a continuación.

La organización Profamilia está en busca de un auxiliar de carreras administrativas en salud, con experiencia mínima de 2 años en atención al usuario, caja, admisiones y facturación. El puesto ofrece un contrato fijo por 6 meses, con un salario de $640.000.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/m07yb

Por su parte una importante y reconocida empresa de distribución de productos de consumo masivo requiere un auxiliar logístico con experiencia mínima de 1 año. La vacante cuenta con un salario de $1.000.000 más prestaciones de ley.

Deberá contar con un diploma bachiller o un técnico en carreras afines a la logística. Además, tener experiencia con actividades como recibo de mercancías, empaque, inventarios cíclicos, despacho y organización.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/490xb

En esa misma línea, empresa del sector farmacéutico, Dropopular S.A.S., se encuentra en busca de un auxiliar de archivo, con experiencia en cargos similares, con nivel académico técnico en Gestión Documental, cursos o seminarios básicos en manejo de archivo.

Asimismo, requiere que el postulado sea carismático, dinámico, proactivo y responsable. Ofrece un salario de $ 1.000.000 a $ 1.500.000 por mes y puntualidad en los pagos de nómina.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/401ms

Finalmente, Confidential requiere personal para desempeñar el cargo de Auxiliar de Bodega con experiencia mínima de 2 años. Debe contar con conocimiento en control de calidad de producto, almacenamiento y manejo de cargas, conocimiento en manejo y control de inventarios.

El puesto será remunerado con un salario de $1.100.000 más prestaciones de ley y tendrá un horario de lunes a sábado.

Para postularse ingrese a: https://n9.cl/5jdr7