30 marzo, 2022

¡Postúlese! Oportunidad laboral en Londres para hispanohablantes

Actualmente son varias las vacantes laborales que se encuentran disponibles

Imagen de referencia.

En Londres, capital de Inglaterra, diferentes empresas están en la búsqueda de personal que tenga como idioma nativo el español y, además, pueda comunicarse con el equipo de trabajo con un inglés básico.

Algunas de las vacantes actualmente disponibles son:

Administrador: la empresa de reclutamiento de personal Tiger Recruitment, está en busca de administrador o asistente de equipo, ofrece un salario de $166 millones al año.
Dentro de sus labores tendrá que gestionar la agenda de actividades, reunirse con los clientes y apoyar a la alta gerencia en la toma de decisiones.
Para postularse deberá ingresar al link http://bit.ly/3IMpRow
Profesor: la Escuela Secundaria Central de Londres busca un docente para impartir materias de español y francés, el empleo será a partir de mayo del presente año.
La escuela exige experiencia en enseñanza de español y francés en el nivel secundario, además deberá tener habilidad para trabajar en equipo.
Para la postulación de este empleo será necesario enviar un correo a asq-education.co.uk.
Periodista: la editorial digital británica LADbibble está buscando un periodista que ayude a potenciar la imagen digital de la compañía, además, escriba artículos con los últimos temas de actualidad en Inglaterra y el mundo.
Para esta vacante tendrá que contar con experiencia en periodismo escrito, un certificado expedido por el Consejo Nacional para la Formación de Periodistas (NCTJ en inglés) y tener experiencia en contenido SEO y el uso de programas de contenido digital.
La postulación deberá hacerla a través del perfil de la empresa en Linkedln.
Gerente de contenidos deportivos: iTech Media está en la búsqueda de un gerente de contenidos para trabajar de manera remota. deberá cumplir funciones como: manejar un equipo editorial, reclutar miembros para otras áreas y corregir textos SEO que coincidan con la línea editorial.
Los requisitos para esta vacante son un español fluido, un alto conocimiento en apuestas deportivas, habilidades de lectoescritura y experiencia en SEO.
Si está interesado en postularse deberá buscar el perfil de la empresa en Linkedln.