La Superintendencia Con la presencia del director territorial norte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Rodrigo Franco Ashton, iniciará este martes en Valledupar el ciclo de capacitaciones en la Costa Atlántica, para que la comunidad realice de manera correcta los reclamos a los prestadores de estos servicios. La formación la recibirán 150 vocales, inspectores […]
La Superintendencia
Con la presencia del director territorial norte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Rodrigo Franco Ashton, iniciará este martes en Valledupar el ciclo de capacitaciones en la Costa Atlántica, para que la comunidad realice de manera correcta los reclamos a los prestadores de estos servicios.
La formación la recibirán 150 vocales, inspectores de los corregimientos, ediles y presidentes de juntas de acción comunal locales, así como los personeros de los 25 municipios del Departamento. La jornada se adelantará hoy en la Cámara de Comercio de Valledupar.
“El objetivo es que los líderes de la comunidad y los delegados del Ministerio Público se conviertan en multiplicadores de esta experiencia, que les otorgarán las herramientas necesarias para los procesos de reclamación ante las empresas prestadoras de servicios públicos”, dijo Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar y representante de los personeros en la Costa.
Los representantes de las comunidades tendrán que replicar los conocimientos, para lo cual la Personería de Valledupar hará un estricto monitoreo y medición, para lograr el propósito de incentivar a los cesarenses a presentar sus quejas y reclamos cuando se vean vulnerados sus derechos.
Las capacitaciones continuarán en las ciudades capitales de la Región Caribe, gracias a la iniciativa de Campo Martínez y al acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
La Superintendencia Con la presencia del director territorial norte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Rodrigo Franco Ashton, iniciará este martes en Valledupar el ciclo de capacitaciones en la Costa Atlántica, para que la comunidad realice de manera correcta los reclamos a los prestadores de estos servicios. La formación la recibirán 150 vocales, inspectores […]
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Con la presencia del director territorial norte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Rodrigo Franco Ashton, iniciará este martes en Valledupar el ciclo de capacitaciones en la Costa Atlántica, para que la comunidad realice de manera correcta los reclamos a los prestadores de estos servicios.
La formación la recibirán 150 vocales, inspectores de los corregimientos, ediles y presidentes de juntas de acción comunal locales, así como los personeros de los 25 municipios del Departamento. La jornada se adelantará hoy en la Cámara de Comercio de Valledupar.
“El objetivo es que los líderes de la comunidad y los delegados del Ministerio Público se conviertan en multiplicadores de esta experiencia, que les otorgarán las herramientas necesarias para los procesos de reclamación ante las empresas prestadoras de servicios públicos”, dijo Alfonso Campo Martínez, personero de Valledupar y representante de los personeros en la Costa.
Los representantes de las comunidades tendrán que replicar los conocimientos, para lo cual la Personería de Valledupar hará un estricto monitoreo y medición, para lograr el propósito de incentivar a los cesarenses a presentar sus quejas y reclamos cuando se vean vulnerados sus derechos.
Las capacitaciones continuarán en las ciudades capitales de la Región Caribe, gracias a la iniciativa de Campo Martínez y al acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.