El streamer Westcol recibió una invitación por parte de Aída Quilcué, fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, luego de que el creador de contenido manifestara su interés en realizar un stream para conocer sus propuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, así como la cultura y la cosmovisión de los pueblos indígenas.
Sin embargo, antes de extenderle formalmente la invitación, la líder indígena explicó que consultó la decisión con los sabedores espirituales y miembros de su comunidad, quienes finalmente dieron el visto bueno para recibirlo en su territorio.
Lea:Westcol: El comentario homofóbico por el que marcas suspendieron contratos con el influencer






