POLÍTICA

Valledupar y Codazzi, en la mira por compra de votos

La Misión de Observación Electoral presentó su balance final sobre lo observado en la primera vuelta presidencial y dio recomendaciones para el 17 de junio. En total la organización recibió 830 reportes sobre posibles irregularidades y delitos electorales.

Añadir como fuente preferida en Google
Valledupar y Codazzi, en la mira por compra de votos

Valledupar y Codazzi, en la mira por compra de votos

canal de WhatsApp

En el reciente informe publicado por la Misión de Observación Electoral (MOE), sobre la primera vuelta de las elecciones presidenciales, se informó que la organización recibió 213 reportes de ciudadanos donde se denuncian presuntos hechos de compra de votos en los comicios del pasado 27 de mayo.

La MOE indicó que las denuncias provienen de 92 municipios donde aparecen Valledupar y Codazzi en el Cesar, que “se mantienen como zonas de especial atención”, acompañados de ciudades como Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Cúcuta y Pereira.

En total, la organización recibió 830 reportes sobre posibles irregularidades y delitos electorales que se cometieron a las 12:01 a.m., y las 6:00 p.m. Esto en 23 departamentos y 147 municipios del territorio nacional.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR