POLÍTICA

“Valledupar enfrenta los desafíos de las grandes aglomeraciones urbanas”: Antonio Sanguino

El jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá hizo un análisis del progreso de la capital del Cesar durante una entrevista con EL PILÓN.

Añadir como fuente preferida en Google
“Valledupar enfrenta los desafíos de las grandes aglomeraciones urbanas”: Antonio Sanguino

“Valledupar enfrenta los desafíos de las grandes aglomeraciones urbanas”: Antonio Sanguino

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

El exsenador nortesantandereano Antonio Sanguino, criado  en Valledupar, asegura que aunque esta ciudad “ha mejorado su infraestructura y desarrollo físico”, también “enfrenta los desafíos de la humanidad y las grandes aglomeraciones urbanas”.

473 años de Valledupar, ¿qué le parece el estado actual de la ciudad? 

Es una ciudad que ha crecido a un ritmo bastante acelerado, ha duplicado la población en los últimos 20 años por efectos también del fenómeno del desplazamiento de la violencia y por la atracción que produjo la explotación del carbón en el centro del departamento. También se ha consolidado como un centro de servicios educativos, comerciales y financieros. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR