Cien nombres planea llevar Álvaro Uribe Vélez a las elecciones Congreso y Presidencia que se desarrollarán en marzo de 2014, y aunque ya empezó recorridos por el país y a dar visto bueno a algunos candidatos, en el departamento del Cesar, solo ha sido llamado Pedro Castro Araújo para ser elegido en las urnas, para la Cámara de Representantes.
Ayer se realizó uno de los encuentros nacionales del Centro Democrático en El Carmen y San Jacinto, Bolívar; en auditorio y plaza pública, el expresidente Uribe designó para su lista a Senado al Almirante (r) Gabriel Arango Bacci, y al joven político Fernando Araújo, hijo del exministro Fernando Araújo Perdomo, quien estuvo más de seis años secuestrado por la guerrilla.
Esos fueron los nombres aprobados por Uribe y sus candidatos en Bolívar, entre ellos estuvieron: Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes y Juan Carlos Vélez Uribe, entre otros.






