POLÍTICA

UPC tendrá elecciones atípicas

Para elegir representantes de docentes y egresados ante el Consejo de Facultad de Bellas Artes y representantes de los docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, la Universidad Popular del Cesar, UPC, convocó a elecciones atípicas.

UPC tendrá elecciones atípicas

UPC tendrá elecciones atípicas

canal de WhatsApp

Para elegir representantes de docentes y egresados ante el Consejo de Facultad de  Bellas Artes  y representantes de los docentes ante el Consejo de Facultad  de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, la Universidad Popular del Cesar, UPC, convocó a elecciones atípicas.

A través de la resolución rectoral número 1839 se dio a conocer la medida, que también contempla convocar a los miembros del Tribunal de Garantías Electorales para la organización y ejecución de este proceso, los cuales a su vez designarán a los jurados de votación, estableciendo que el período de inscripción de candidatos será fijado por parte del Tribunal de Garantías Electorales.

El rector del claustro educativo, Jesualdo Hernández, aseguró que la Universidad facilitará los recursos necesarios para brindar el apoyo logístico y técnico para el desarrollo de este proceso electoral, que busca el bienestar de la comunidad estudiantil.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ciencias administrativas
  • elecciones
  • hern
  • lineamientos
  • proceso electoral
  • tribunal

TE PUEDE INTERESAR