POLÍTICA

Un villanuevero en la terna para fiscal ad hoc

En su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque confirmó la inclusión de Gilberto Orozco Orozco en la terna para fiscal ad hoc.

Añadir como fuente preferida en Google
Un villanuevero en la terna para fiscal ad hoc

Un villanuevero en la terna para fiscal ad hoc

canal de WhatsApp

Después de que la Corte Suprema de Justicia regresara al presidente la terna para elegir fiscal ad hoc y la posterior declinación de la magistrada Margarita Cabello, el primer mandatario incluyó al exviceministro de Justicia, Gilberto Orozco Orozco, natal de Villanueva, La Guajira, como nuevo ternado.

Guajiro de nacimiento pero con una carrera de jurista hecha en Bogotá, Orozco entra a complementar la terna conformada por la secretaria Jurídica de Presidencia, Clara María González, y el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Leonardo Espinosa.

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Colombia, tiene una larga experiencia en el sector público y privado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR