POLÍTICA

Suspenden a funcionarios de la Alcaldía de Valledupar acusadas de pedir dinero 

El día lunes, mientras desempeñaban sus funciones, las funcionarias acusadas de hechos irregulares fueron notificadas a través de un oficio de Control Interno y apartadas de su cargo durante tres meses.

Añadir como fuente preferida en Google
Foto referencia de funcionarios cometiendo irregularidades.

Foto referencia de funcionarios cometiendo irregularidades.

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Semanas atrás, en medios de comunicación, ciudadanos denunciaron que funcionarias de la Alcaldía de Valledupar estarían pidiendo dinero para realizar trámites y otros estarían prometiendo inscribirlos como beneficiarios en el proyecto de vivienda de la Villa Bolivariana. 

EL PILÓN conoció que a raíz de estas denuncias, además de la apertura de investigación disciplinaria, ya fue suspendida una funcionaria que trabajaba en una de las sectoriales del Centro de Desarrollo Vecinal, CDV. No se revela el nombre porque aún no ha concluido la investigación ni se ha fallado en su contra. 

Recomendado: Buses del SIVA dejarán de operar los domingos y festivos en Valledupar

No obstante, el día lunes, mientras desempeñaban sus funciones, las funcionarias acusadas de hechos irregulares fueron notificadas a través de un oficio de Control Interno y apartadas de su cargo durante tres meses. Aún no han formulado cargos disciplinarios en su contra. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR